Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs a 30fps en PS4 y Xbox One

Estela Villa

Watch Dogs a 30fps en PS4 y Xbox One
Los creadores de Watch Dogs creen que la constancia es la mejor arma para disfrutar de un juego, por eso están trabajando con una tasa de refresco que se mantenga constante incluso en las consolas de siguiente generación.

El director creativo de Watch Dogs, Johathan Morin, ha confirmado que el juego trabajará a 30 imágenes por segundo tanto en PlayStation 4 como en XboxOne. Una cantidad muy por debajo de lo que se espera en un juego de siguiente generación.

En la Eurogamer Expo hizo unas declaraciones sobre este asunto en las que afirma que se están centrando en mantener la velocidad de los fotogramas constante y a 30fps, ya que siempre hay un equilibrio, sobre todo en un mundo abierto, entre la simulación y el resto. Para ellos lo más importante es la constancia y poder garantizar que siempre funcione con la misma tasa de refresco, de manera que cuando juguemos no haya alteraciones.

Watch Dogs a 30fps en PS4 y Xbox One

A pesar de confirmar los frames por segundo no dijo nada con respecto a la resolución del juego en las plataformas de nueva generación, y alegó que no sabía si funcionarían a 720p o a 1080p.


Watch Dogssaldrá a la venta el 22 de Noviembre paraXbox360, PlayStation3, WiiU,PCyXboxOne. Mientras que para PlayStation4 estará disponible a partir del 29 de Noviembre. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.