Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs al detalle en un extenso tráiler

Javier Parrilla

Watch Dogs al detalle en un extenso tráiler
Ubisoft ha difundido un nuevo tráiler de Watch Dogs donde muestra todos los aspectos del juego: personajes, las posibilidades del hackeo, la conducción por Chicago, la app, entre otros apartados que se recogen en el siguiente vídeo de más de nueve minutos.

A dos semanas del lanzamiento de Watch Dogs, poco puede quedar ya que no nos haya mostrado Ubisoft sobre su videojuego más esperado. Sin embargo, ahora toca recopilar todo lo mostrado hasta ahora en un extenso tráiler para condensar todo lo que nos promete ofrecer la aventura protagonizada por Aiden Pearce en Chicago. El vídeo es la manera perfecta para mitigar la ansiosa espera de la cuenta atrás.

En el tráiler queda mostrado de manera espectacular todo lo que podremos encontrar en el juego. Desde los personajes que interferirán o influirán en las misiones, como la app relativa a aumentar la experiencia del jugador, así como el modo multijugador y las múltiples opciones y posibilidades de hackear los elementos del entorno.

Watch Dogs saldrá a la venta el próximo 27 de mayo para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, con demora en el lanzamiento para la versión de Wii U, de la que ya se explicaron los motivos del retraso. Habrá diferentes ediciones del título, como la edición limitada, y un pase de temporada, del que tenéis aquí todos los detalles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.