Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs es el juego más reservado de Ubisoft

Clara Castaño Ruiz

Watch Dogs es el juego más reservado de Ubisoft
Ubisoft ha revelado que Watch Dogs se ha convertido en el videojuego más reservado de la compañía, y se muestran muy optimistas con las ventas que pueda cosechar a partir de la semana que viene.

Watch Dogs sale a la venta el próximo 27 de mayo, para alegría de Ubisoft, que ya sólo tendrá que preocuparse de los resultados de ventas. Aunque, a juzgar por su buen número de reservas, no tiene nada de lo que inquietarse.

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, habló vía telefónica con Gamereactor y les indicó que esperan que Watch Dogs obtenga mejores resultados que el primer Assassin’s Creed. Es decir, vender más de 6,3 millones de juegos en total. “Esperamos que se convierta en un peso pesado de la industria”, indicó Guillemot.

Por su parte, Geoffroy Sardin, jefe de ventas y marketing, ha comentado que hay una gran demanda de Watch Dogs, que se ve reflejada en el gran número de reservas anticipadas. “Las fuertes reservas son una clara indicación de la emoción que genera Watch Dogs en los jugadores. Los equipos han trabajado sin descanso para que los jugadores puedan disfrutar de una partida de primera calidad con un alcance enorme, y no podemos esperar para que el juego esté en sus manos”

Watch Dogs es el juego más reservado de Ubisoft

El vicepresidente de GameStop, Michael van den Berg, también quiso indicar qué le parece Watch Dogs, e informó que están viendo un enorme entusiasmo por el juego, y que la historia protagonizada por Aiden Pearce, podría convertirse en uno de los videojuegos más vendidos en todas las consolas, durante el año 2014. Y confirmó que es uno de los más reservados, con unas cifras que pueden superar los 6,3 millones de copias.

Watch Dogs está siendo dirigido por Ubisoft Montreal, pero al igual que otros proyectos de esta envergadura, como Assassin’s Creed Unity, cuenta con la colaboración de equipos en Bucarest, Paris y Quebec. Ya queda menos para que podamos hackear Chicago.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.