Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs es el juego más vendido de lanzamiento de Ubisoft

Fernando Mateus

Watch Dogs es el juego más vendido de lanzamiento de Ubisoft
Watch Dogs consigue ser el juego de Ubisoft que más ha vendido en su primer día en el mercado, superando a otros titanes de la franquicia Assassin's Creed o Splinter Cell.

Cuando el río suena, es que agua lleva. Y si hace unos días descubríamos que Watch Dogs era el juego más reservado de la historia de Ubisoft, era obvio que tarde o temprano llegarían a nuestros oídos noticias similares en lo que respecta a su volumen de ventas. Y así ha sido.

Watch Dogs es el juego más vendido de lanzamiento de Ubisoft

Watch Dogs se estrenó el 27 de mayo en PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y PC, y tan sólo 24 horas después la compañía francesa se hacía eco del récord que el título que protagoniza Aiden Pearce había cosechado vía su blog oficial, aunque sin dar aún números para poder hacer nuestras propias comparaciones: el juego más vendido en su primer día de la historia. Con un poco de suerte al cabo de un mes tenemos alguna cifra oficial o bien por parte de Ubisoft o bien por parte de plataformas externas como VGChartz.

Lo que nadie discute es que sorprende, sin duda, que tras un desarrollo con varias complicaciones y teniendo 'al enemigo en casa' en forma de Assassin's Creed, Ubisoft haya conseguido sobreponerse a la situación y a las polémicas levantadas para hacer de Watch Dogs uno de los títulos más esperados del año, además de una forma bastante adecuada de estrenarse en la nueva generación. Por aquí tenéis nuestro análisis de la versión de PS4 para descubrir lo que pensamos al respecto.

Sobre su llegada a otras plataformas, la versión de Wii U de Watch Dogs aún no con una fecha de lanzamiento oficial, y ya sabemos que no será información que se dará a conocer durante el E3 2014. Por otra parte, quizá sepamos algo sobre una posible secuela durante la conferencia de Ubisoft del 9 de junio. ¿Ya tenéis ganas de saber algo sobre un posible Watch Dogs 2 que aproveche al máximo las bondades de la nueva generación?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.