Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs se estrenará en 2013

Sergio Gracia

Watch Dogs se estrenará en 2013
Watch Dogs, el juego más sorprendente del pasado E3 2012, hará aparición en la actual generación el próximo año.

¿Os acordáis de Watch Dogs? ¡Claro que sí, como para olvidarse! El juego que más expectación levanto durante el pasado E3 2012, un nuevo título del que nadie había oído hablar hasta ese día y que creó, en un abrir y cerrar de ojos, un espectacular revuelo por toda la Red llevándose, de golpe y porrazo, cientos de miles de fans a su mundo futurista y tecnológico.

Watch Dogs se estrenará en 2013

Ahora, gracias al balance económico de Ubisoft, hemos podido saber que Watch Dogs llegará a las consolas de la actual generación (en contra de lo que se pensaba que podía ser un título de Xbox 720 y PlayStation 4) en algún momento del próximo 2013, nos atreveríamos a adelantar que a finales de año.

En Watch Dogs manejaremos a Aiden Pearce, un hacker que será capaz de crear el caos en una Chicago controlada completamente un súper ordenador conocido como ctOS. De la trama no se conoce gran cosa, pero lo poco que pudimos ver en la presentación de Ubisoft fue más que suficiente para poner nuestro 'hype' por las nubes.

Si queréis saber más de Watch Dogs os recomendamos leer el avance que realizamos tras el evento del E3 2012 con toda la información que pudimos obtener investigando e indagando en las diferentes webs virales que Ubisoft Montreal creó para el evento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.