Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs gratis para PC por tiempo limitado

Alejandro Oramas Monzón

Watch Dogs supera los 8 millones de copias vendidas

¡La Navidad de Ubisoft ya está aquí! Si hace unos días os contamos que Assassin's Creed IV Black Flag y World in Conflict estaban disponible de forma totalmente gratuita en PC a través de UPlay, hoy os queremos informar de un juego que se une a la promoción navideña de la Ubisoft. Según ha anunciado la compañía, Watch Dogs ya está disponible gratis para todos los usuarios de PC a través de UPlay como parte de la celebración Happy Playdays, que estará disponible hasta el próximo 23 de diciembre. 

Así pues, si estáis interesados en adquirir de forma totalmente gratuita Assassin's Creed IV Black Flag, Watch Dogs y World in Conflict, únicamente tenéis que acudir a la página web de Ubisoft de Happy PlayDays e introducir vuestras claves de UPlay para poder descargar los tres juegos sin coste alguno. Eso sí, daos prisa ya que la promoción sólo estará disponible durante unos días más, concretamente hasta el próximo sábado 23 de diciembre. No sabemos si Ubisoft presentará alguna promoción similar a Watch Dogs gratis en las próximas semanas, pero, sin duda alguna, se trata de una gran iniciativa para aprovechar la campaña de Navidad. 

Si queréis conocer más detalles sobre los juegos incluidos en la nueva promoción de Ubisoft para la campaña de Navidad, no os perdáis nuestro completo análisis de Assassin's Creed IV Black Flag y nuestro análisis de Watch Dogs. Y si os gusta Watch Dogs, os recordamos que aunque no esté incluido en la promoción Happy PlayDays, también podéis disfrutar de Watch Dogs 2, la nueva aventura de la saga con nuevos protagonista y ambientación (San Francisco). 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.