Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs ha vendido 9 millones de copias

Clara Castaño Ruiz

Watch Dogs ha vendido 9 millones de copias
Ubisoft reveló hace unos días su informe financiero referente a la primera mitad de su año fiscal y entre los datos anunciados están las ventas de Watch Dogs. El juego protagonizado por Aiden Pearce ha vendido 9 millones de copias físicas en todo el mundo.

Según se desprende del primer informe financiero de Ubisoft que hace referencia a la primera mitad del año fiscal, Watch Dogs ha sobrepasado las nueve millones de unidades vendidas en formato físico. El hacker que busca venganza en Chicago ha logrado un notable éxito entre los juegos más vendidos del año desarrollados por la compañía gala. Dos tercios de las ventas totales del título de acción pertenecen a las versiones de PS4, Xbox One y PC. El próximo 18 de noviembre llegará a Wii U.

Otros títulos como Assassin’s Creed IV: Black Flag, South Park: La vara de la verdad, Far Cry 3 y Rayman Legends, ofrecieron un gran rendimiento y lograron entre todos 113.7 millones de euros. El presidente de la compañía, Yves Guillemot, ha ensalzado la gran calidad de los juegos publicados por la compañía, destacando que han sido capaces de superar sus previsiones.

Watch Dogs ha vendido 9 millones de copias

Los datos ofrecidos en el informe financiero indican que la desarrolladora francesa ha tenido un primer semestre exitoso y ha generado ganancias que superan los 484.2 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 65.1 % con respecto al año 2013. De esta cifra, 134.7 millones de euros fueron ventas digitales, en total un 27.8 % de las ganancias obtenidas.

Ubisoft quiere seguir cosechando grandes éxitos con los juegos que están por llegar y en el caso de Far Cry 4 esperan vender seis millones de copias, mientras que con The Crew desean superar los dos millones de unidades vendidas. Además, cuentan con un gran aliado, la Orden de los Asesinos por partida doble con Assassin's Creed Unity y Assassin's Creed Rogue.

Informe financiero

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.