Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs Legion contará con ray tracing 4K en PS5 y Xbox Series X y correrá a 30 fps

Watch Dogs Legion
Ubisoft ha arrojado detalles sobre Watch Dogs Legion y sus características técnicas en consolas de nueva generación. PS5 y Xbox Series X soportarán trazado de rayos y más.

Watch Dogs Legion es uno de los lanzamientos más importantes para este último tramo de 2020. La próxima entrega de la saga promete arrojar nuevas fórmulas jugables y una premisa que recoge el testigo de lo visto hasta ahora en la licencia de mundo abierto.

A partir del 29 de octubre Watch Dogs Legion estará disponible en consolas de actual generación y PC. Además, llegará a Xbox Series X y Series S el 10 de noviembre y también a PS5 el 12 de ese mismo mes. Sobre la next-gen hay unas cuantas preguntas que Ubisoft ha querido resolver.

En un AMA en Reddit, Lathieeshe Thillainathan, uno de los productores de Watch Dogs Legion en Ubisoft ha ofrecido respuestas a los fans del juego. Respecto a las características de los ports de Legion a PS5 y Xbox Series X, esto es lo que se comentó:

Básicamente, la compañía francesa reveló cómo correría Watch Dogs Legion en estas consolas. Ambas soportarán trazado de rayos, una resolución 4K y 30 fps. Pese a que el 4K ya se había comentado, muchos fans quedaron sorprendidos por la velocidad de fotogramas.

Algunos han manifestado quejas sobre esto y han solicitado un modo de rendimiento que permita alcanzar los 60 fps, aunque no parece que los frames por segundo vayan a aumentar. Estaremos atentos a cualquier novedad.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

No hace mucho Watch Dogs Legion presentó su contenido post-lanzamiento, multijugador... ¡y crossover con Assassin's Creed! Si aún no sabes de qué trata esta nueva entrega, no dudes en consultar nuestras Impresiones Watch Dogs: Legion, el juego en el que puedes ser cualquier personaje.

Fuente: GamesRadar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.