Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs Legion es oficial; presentación en el E3 2019

Adrián López

- Actualizado:
Watch Dogs Legion

ACTUALIZADO: Tras la filtración, las redes sociales de Watch Dogs han "cambiado sus colores" para confirmar que Watch Dogs Legion es real y será presentado en el E3 2019, durante la conferencia de Ubisoft. Con un escueto mensaje y un breve teaser, además, han venido a confirmar los detalles de la filtración que se produjo antes de ayer:

"God Save the NPCs" es un juego de palabras que utiliza la frase "God Save the Queen", himno de Reino Unido y señal de que la ambientación en Londres es auténtica (un Londres post-brexit, según la filtración). Y por supuesto tenemos NPCs, non playable characters. La filtración aseguraba que este nuevo Watch Dogs nos permitirá controlar a cualquier NPC del juego, cosa que parece que finalmente también será real. Suena bastante ambicioso, ¿no creéis?

TEXTO ORIGINAL: El próximo E3 está ya casi aquí y en esta época no paran de llegar rumores y filtraciones sobre los títulos que veremos y las sorpresas que nos encontraremos en la feria. Ubisoft es una de las grandes conferencias que tiene su propia conferencia (10 de junio, 22:00) en la que podremos ver más cosas sobre sus títulos futuros. 

Una de las grandes franquicias de Ubisoft en los últimos años es Watch Dogs y es muy posible que Ubisoft nos muestre su tercera entrega en este E3. Esta tercer parte no se llamaría Watch Dogs 3, si no Watch Dogs Legion, según ha filtrado una lista de reservas de Amazon Reino Unido

Watch Dogs Legion en Amazon

Esta publicación de Watch Dogs 3 pertenece a una lista de Ubisoft, lo que significa que ha sido la propia compañía la que ha informado a la famosa tienda de la futura llegada de Watch Dogs Legion. Además, en la filtración también venía una pequeña sinopsis que citaba: 

"Watch Dogs Legion está ambientado en una versión distópica del futuro de Londres. Es un mundo posterior al Brexit en el que la sociedad, la política y la tecnología han cambiado y alterado las fortunas de Londres. Londres es una de las ciudades más emblemáticas del mundo y ha tenido una influencia masiva en toda la cultura occidental durante siglos... Londres tiene total sentido para Watch Dogs, ya que la ciudad tiene uno de los niveles de vigilancia más altos del mundo, lo que lo convierte en el patio de recreo perfecto".

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

También deja un misterioso mensaje que puede explicar la jugabilidad del próximo título: "Juega como cualquier persona, cada persona que conoces en el mundo abierto, tiene un conjunto completo de animaciones, voces en off, rasgos de personaje y elementos visuales que se generan y guían por los sistemas de juego".

Ese mensaje de "juega como cualquier persona" quizás nos haga indicar que podremos controlar a cualquier personaje que aparezca en el juego

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3