Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs Legion tendrá un evento crossover con Assassin’s Creed Valhalla

Watch Dogs Legion Hacks

La recién publicada hoja de ruta para Watch Dogs Legion revela que planean llevar a cabo un crossover con Assassin's Creed Valhalla.

Desde el estreno de Watch Dogs Legion ha habido muchas preguntas sobre su contenido post lanzamiento, algo ya explicado en su tráiler correspondiente. Esto incluye una expansión de la historia y nuevos personajes, aunque todo esto parece que llegará antes de lo que los jugadores se esperaban, con algo nuevo casi a cada mes que vaya pasando de 2021.

Un tuit reciente sobre su hoja de ruta muestra diversos, y nuevos, contenidos en abril, mayo, junio y agosto, es este último donde se añadirá un nuevo personaje y un crossover con Assassin's Creed. Cuál de los juegos de la saga Assassin's Creed es aún desconocido, pero lo más probable es que sea con Assassin's Creed Valhalla; a no ser que en Ubisoft tengan planes futuros para algo nuevo.

Como podréis ver en la imagen del tuit, Watch Dogs Legion y este crossover será un Evento de Mundo, y según la hoja de ruta será gratuito y accesible para todos los usuarios del juego. Por ahora no se sabe mucho más, pero según comenta su productor, Lathieeshe Thillainathan, el evento es para uso y disfrute de los fans de ambos universos de Ubisoft.

Smart TV 4K LG 43UN7390

Smart TV 4K LG 43UN7390

Televisor Smart TV de 43 pulgadas con resolución 4K UltraHD. Con Inteligencia Artificial, procesador Quad Core, HDR 10 Pro, HLG, sonido Ultra Surround y compatible con Amazon Alexa.

Cómprala al mejor precio

Además de esto, Watch Dogs Legion añadirá un nuevo personaje llamado Darcy, como parte del pase de temporada, además de nuevas misiones. Al parecer, ayudará a DedSec, tendrá una historia de trasfondo y mecánicas de Assassin's Creed; solo que no será canon con la franquicia de los asesinos y simplemente se introducirá en el mundo de los hackers.

Darcy no será el único, a finales de abril se añadiría otro con habilidades de control mental, Mina Sidhi, junto a una nueva misión incluida en el pase de temporada. Para sorpresa de muchos, Aiden Pearce volverá desde el primer Watch Dogs y estará disponible con el pase de temporada.

Juega gratis a Watch Dogs Legion el fin de semana del 25 y 29 de marzo en todas las plataformas

El juego también contará con Wrench, de Watch Dogs 2 y como parte del pase de temporada, además de una nueva expansión de la historia en junio, pero antes de eso, en mayo, se añadirán nuevas misiones cooperativas, modos multijugador y más de manera gratuita.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.