Ir al contenido principal

Watch Dogs Legion: Ubisoft explica por qué han querido ambientarlo en Londres

Watch Dogs Legion

La nueva entrega de la saga de sandbox hacker de Ubisoft, Watch Dogs Legion, nos llevará a un futuro en Londres donde podemos reclutar a cualquier personaje. Hasta ahora, la franquicia siempre había tenido lugar en Estados Unidos con las dos primeras entregas, pero en esta nos iremos por primera vez a Reino Unido.

El director del juego, Clint Hocking, ha explicado por qué han decidido sacar por primera vez la franquicia de Estados Unidos, en un evento de Ubisoft que ha tenido lugar en Tokyo, Japón (como se hacen eco en Gamingbolt).

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Según su director creativo, ha sido una decisión para hacer de la franquicia algo más grande: ''Para hacer de la franquicia Watch Dogs algo más grande, no es necesario que te quedes en Estados Unidos. Necesitas acercarte más al resto del mundo y buscar un acercamiento mayor'', comentaba Hocking.

''Además, ayuda a representar el hecho de que hay problemas en otras partes, así que me pareció interesante diversificar el videojuego en ese sentido. El objetivo sigue siendo ofrecerle a los jugadores una gran experiencia AAA'', concluía el director.

Impresiones de Watch Dogs Legion

Os recordamos que Watch Dogs Legion se pondrá a la venta el próximo 6 de marzo de 2020 para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas que habrá múltiples edificios para explorar, que podrás evitar la muerte permanente si te rindes, o su rejugabilidad.

Y además