Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs muestra su multijugador

Sergio Gracia

Imagen por defecto

Durante el desarrollo del pasado E3 2013 tuvimos la oportunidad de ver algunos vídeos de Watch Dogs, tanto tráilers cinematográficos como 'gameplay'. Uno de los juegos más sorprendentes de la edición de la feria del pasado año volvió a repetir éxito en el Convention Center de Los Angeles, pero aún se guarda más de un as en la manga, y puede que alguno de ellos haya asomado antes de tiempo.

Al parecer y según la comunidad ctOS-Network.ru, se ha filtrado un vídeo con nuevo 'gameplay' de Watch Dogs, el cual se corresponde con la porción del modo multijugador que vimos en la demo a puerta cerrada del E3 2013.

En el vídeo, como podéis ver, aparece Aiden Pierce persiguiendo a una serie de víctimas después de extraer su información personal con sus avanzados conocimientos de 'hackeo'. Efectivamente, se trata de uno de esos momentos de "multijugador contextual", en el cual un segundo usuario puede "invadir" nuestra partida... Aunque nosotros también podemos hacer lo propio. Como ya explicamos en nuestro avance, se trata de pruebas aisladas y, aunque podemos "eliminar" al rival, eso no afectará a su progreso en solitario durante la campaña.

Sin duda, este juego del gato y el ratón puede ser un interesante incentivo para un Watch Dogs que cada vez tiene mejor pinta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.