Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs no tendrá pantallas de carga

Estela Villa

Watch Dogs no tendrá pantallas de carga
A medida que se acerca la fecha de lanzamiento de un juego son más las noticias que tenemos sobre él, a veces incluso demasiadas. En esta ocasión, el director de animación del juego ha confirmado que Watch Dogs no hará uso de las tediosas pantallas de carga.

Colin Graham, director de animación Ubisoft, ha hecho uso de Twitter para confirmar que Watch Dogs no tendrá pantallas de carga en ninguna de las plataformas en las que el juego estará disponible, o al menos, es lo que intentarán según sus declaraciones.

Watch Dogs no tendrá pantallas de carga

"Watch Dogs tiene una arquitectura propia de los juegos de mundo abierto, y en Ubisoft hemos hecho un buen trabajo con el streaming. No nos gustan las pantallas de carga. Debería ser así en todas las versiones".

El título estará presente en la celebración del evento PAX East que tendrá lugar del 11 al 13 de abril. Por lo que tendremos un nuevo tráiler del mismo, tal y como han confirmado desde la compañía. Además de esta noticia, hoy también hemos podido echar un ojo al aspecto que tendrá el inventario del juego, el cual, se asemeja al típico móvil lleno de aplicaciones.

Watch Dogs llegará el 27 de mayo a todas las plataformas en las que se anunció a excepción de Wii U, cuya fecha de salida sigue siendo un misterio, aunque esperemos que su salida no se dilate mucho en el tiempo en comparación con el resto de consolas. En cuanto al tema de la noticia, que el juego carezca de pantallas de carga es algo digno de agradecer, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.