Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs podría llegar el 21 de marzo

Fernando Mateus

Watch Dogs podría llegar el 21 de marzo
Aunque Ubisoft no ha dado fechas oficiales sobre el lanzamiento de Watch Dogs tras su retraso, algunas tiendas se han adelantado a la compañía gala y ponen el 21 de marzo como día elegido para que Aiden Pearce haga de las suyas en Chicago.

Ubisoft iba a encargarse de estrenar por todo lo alto y de despedirse de igual manera de la nueva generación y de la actual, respectivamente, gracias a Watch Dogs, su sandbox más tecnológico que intentaría luchar con titanes de la talla de GTA V por alzarse con el trono al mejor juego del género.

Watch Dogs podría llegar el 21 de marzo

Para bien o para mal, Ubisoft decició retrasar su lanzamiento más esperado del año para pulir detalles y quién sabe si darle tiempo al público de disfrutar totalmente de la competencia para disfrutar del mercado completamente cuando deciciera ver la luz (al más puro estilo The Last of Us), definitivamente, en algún momento del 2014. Dicho momento está previsto para primavera, y la compañía francesa aún no ha puesto una fecha al desembarco de Aiden Pearce en Chicago, aunque algunas tiendas han decidido adelantarse y marcar un día en el calendario: 21 de marzo.

Shopto ha sido la responsable de brindar dicha fecha (y no será la primera vez que protagoniza algún asunto parecido en lo que respecta a lanzamientos antes de hora y similares), afirmando que Watch Dogs llegará a Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U y PC (no pocas plataformas, precisamente) el próximo 21 de marzo, lo que coincidiría a grandes rasgos con el marco de lanzamiento que dio Ubisoft al desvelar su retraso.

A ver si sus responsables se pronuncian al respecto y pronto descubrimos cuándo exactamente podremos lanzarnos a las calles de Chicago a hackear todo lo hackeable para impartir nuestra propia justicia en una ciudad podrida por dentro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.