Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs saldría el 27 de junio, según Amazon Francia

Clara Castaño Ruiz

Watch Dogs saldría el 27 de junio, según Amazon Francia
La salida al mercado de Watch Dogs parece un culebrón, si tenemos en cuenta todas las informaciones que estamos recibiendo, desde que fue anunciado su retraso en octubre. Ahora es Amazon Francia quién nos da una nueva fecha.

Watch Dogs tenía prevista su salida al mercado el 21 de noviembre pero, sorprendentemente y después incluso de bromear a costa de GTA V, Ubisoft decidió retrasar la salida al mercado del juego, protagonizado por Aiden Pearce. Según los desarrolladores la demora se ha debido a que quieren pulir detalles. Desde entonces, los rumores sobre posibles fechas no se han detenido, pero ninguna ha sido confirmada por Ubisoft. Primero se dijo que llegaría en marzo, después en abril, pero, según Amazon Francia, la fecha definitiva sería el 27 de junio. Así lo anuncia en los datos de compra de Watch Dogs en su web. El hecho de que la fecha sea un viernes, y que esté incluida tanto en la edición sencilla como en las ediciones Ded-Sec, parece significar que es una fecha  bastante probable.

Watch Dogs saldría el 27 de junio, según Amazon Francia

Además, esta misma semana, se filtró un pequeño anuncio en el blog de PlayStation, en el que se indicaba que Watch Dogs estaba en camino y que pronto conoceríamos su fecha de salida, con un nuevo tráiler que todavía seguimos esperando.
Todos estos rumores sólo vienen a confirmar que el sandbox de Ubisoft es uno de los juegos más esperados para nuestras consolas. Cada detalle que aparece sobre él no hace más que aumentar nuestras ganas de catarlo cuanto antes y ver esos 110 minutos de secuencias.

Por el momento, tendremos que seguir esperando para conocer cuál es la fecha definitiva de lanzamiento de Watch Dogs en PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One y PC, y más tarde en Wii U. Desde luego, Aiden Pearce y sus hackeos se están haciendo esperar para poder disfrutar de ellos y de la impresionante ciudad de Chicago, recreada con gran detalle, en este juego de acción y aventura en mundo abierto, que fue la sensación del pasado E3 2013. ¿Tendremos por fin fecha para dar rienda suelta a nuestros pirateos informáticos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.