Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs sigue líder en las listas de ventas de Reino Unido

Pablo Cosano

Watch Dogs sigue líder en las listas de ventas de Reino Unido
Watch Dogs sigue cosechando grandes números en laslistas de ventas. En Reino Unido, con esta, ya es la quinta semana que consigue estar en lo más alto de la lista.

Watch Dogs repite una semana más como rey en las listas de ventas del Reino Unido. Esta es la quinta semana que consigue ser el videojuego más vendido, aunque no han sido consecutivas y Sniper Elite 3 le puso las cosas difíciles durante un tiempo. Parece que la fiebre por los francotiradores ha terminado y Watch Dogs sigue aprovechando su tirón, y la escasez de sangre nueva en los catálogos de las consolas de nueva generación, para conquistar una semana más la lista de los más vendidos.

Watch Dogs sigue líder en las listas de ventas de Reino Unido

El sandbox de Ubisoft, una semana más, competía con FIFA 14 y Call of Duty: Ghosts, títulos perennes dentro de los 10 juegos más vendidos desde que salieron a la venta que ahora, lógicamente, ya no tienen tanto tirón con las próximas entregas de las sagas a la vuelta de la esquina. Wolfenstein: The New Order, el propio Sniper Elite 3, Minecraft, Battlefield 4 o Titanfall acompañan a Watch Dogs y completan una lista que cierra Mario Kart 8, que también aguanta el tipo como único juego exclusivo para una consola de Nintendo presente.

Ubisoft comentó a principio del mes de julio que Watch Dogs llevaba unos 8 millones de unidades vendidas. Os recordamos que cuatro de esos millones  los vendió durante sus primeros 7 días, convirtiéndose en el juego de Ubisoft que más había vendido durante su semana 1.

Fuente: CVG

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.