Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs, ¿sin DLC en Wii U?

Fernando Mateus

Watch Dogs, ¿sin DLC en Wii U?
Ubisoft anuncia en Twitter que no dará soporte a los contenidos descargables de Watch Dogs en Wii U y posteriormente borra el mensaje, complicando así aún más la situación del juego poco a poco.

El desarrollo de Watch Dogs en Wii U está siendo un infierno. Primero Ubisoft promete sacar una versión en condiciones para la consola de Nintendo a la altura de la competencia aprovechando las bondades del sistema para darle un toque distintivo, posteriormente se retrasa tras varios rumores de cancelación algo feos y finalmente, si hacemos caso a la propia compañía, no recibirá los contenidos descargables que están a la vuelta de la esquina, como Bad Blood.

Watch Dogs, ¿sin DLC en Wii U?

Y es que la compañía francesa ha hecho uso de Twitter para comunicar que no daría ningún tipo de soporte a la versión de Wii U de Watch Dogs en lo que respecta a los DLC, para acto seguido borrar el mensaje y no volver a pronunciarse sobre el tema. Sin duda, es bastante sospechoso, pero podemos intuir que tras declarar que sería el último juego "serio" que Ubisoft llevará a Wii U, cualquier cosa puede pasar.

Watch Dogs llegó a Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC en mayo. La versión de Wii U tendría que haber hecho lo propio, pero recientemente nos hemos enterado de que su retraso tiene fecha: será el 20 de noviembre en territorio europeo, fecha que a su vez había filtado Ubisoft México en las redes sociales. Sí, menuda racha lleva la compañía.

Sobre los contenidos descargables de Watch Dogs podemos hablar de su primer DLC, que responde al nombre de Bad Blood y nos ofrece completar una campaña de 10 misiones en la piel de T-Bone con el objetivo de infiltrarnos en Blume y liarla parda desde dentro. Para ello, tendremos a nuestra disposición nuevos juguetes. También incorpora una buena cantidad de misiones secundarias para que no nos falte de nada en Chicago. 

Watch Dogs Bad Blood ya está disponible desde ayer para los usuarios que pasaron por caja y compraron el pase de temporada en su día. Para el resto, llegará a las diferentes tiendas digitales el próximo 30 de septiembre. Sí, antes incluso que Watch Dogs en Wii U.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.