Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs y su huevo de pascua de Assassin's Creed

David Alonso Hernández

Watch Dogs y su huevo de pascua de Assassin's Creed
Uno de los huevos de pascua de Assassin's Creed en Watch Dogs no ha tardado en salir a la luz... ¿encontraremos más referencias a la popular saga durante nuestra visita a Chicago?

Los huevos de pascua son todo un clásico dentro del mundo de los videojuegos... tanto que incluso le dedicamos una entrega de nuestro Club Chistendo o, sin ir tan atrás en el tiempo, hace pocas horas descubríamos el guiño de Wolfenstein a Fallout.

Vamos, que fijaos en que si esto de los 'easter eggs' va rápido que hasta a veces son descubiertos antes de que el juego salga a la venta de forma oficial. Y si no, sólo tenéis que ver la referencia a Assassin´s Creed en Watch Dogs que ha descubierto un usuario de Reddit. Mirad, mirad:

Watch Dogs y su huevo de pascua de Assassin's Creed

Pues sí. Paseando sus dotes de 'hacker' por Chicago mientras cotillea los móviles de sus ciudadanos, Aiden Pearce debe encontrarse cada cosa de 'fliparlo' (¡ay si pillara el mío después del pasado sábado por la noche en Cibeles!), pero lo que quizá no esperaba hallar (ni nosotros) es, ni más ni menos, que a un empleado de Abstergo.

Aunque sé que sobra que os lo especifique, Industrias Abstergo es la corporación de que tiene una gran importancia en la saga Assassin's Creed, y de la que no os voy a contar mucho más por no 'spoilear'. Mola el guiño, ¿no?

Gracias Dualshockers

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.