Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs supera los 4 millones de copias vendidas

David Alonso Hernández

Watch Dogs supera los 4 millones de copias vendidas
En su primera semana, Watch Dogs ya ha vendido más de 4 millones de juegos en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC, a las que habrá que sumar las de la versión de Wii U cuando salga a la venta en otoño de 2014.

Parece que Aiden Pearce no para de hackear carteras... principalmente las de todos aquellos que han comprado Watch Dogs en PS3, PS4, Xbox 360 y PC (a Wii U llegará en otoño de 2014). Y es que si hace exactamente 6 días Ubisoft confirmaba que su nueva IP se había convertido en el título más vendido de la historia de la compañía en sus 24 primeras horas desde el lanzamiento, hoy anuncian un nuevo récord.

A través de una nota de prensa, Ubi nos cuenta que Watch Dogs ya ha superado los 4 millones de unidades vendidas... ¡en tan sólo una semana!, situándose así como el mejor estreno de una nueva IP en el sector de los videojuegos y, por tanto, en el lanzamiento más exitoso de la compañía gala. Ah

Watch Dogs supera los 4 millones de copias vendidas

Así las cosas, ya es posible afirmar que ninguno de los polémicos aspectos que rodearon al estreno de Watch Dogs (como el tan traído y llevado bajón gráfico) han afectado al ritmo de ventas del 'sandbox', que continuan a un ritmo muy elevado.

Por supuesto, a todas estas ventas (y las que sigan produciendo) habrá que sumar las de Watch Dogs para Wii U, versión que estará disponible en otoño de 2014, según confirma la propia Ubisoft en la nota de prensa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.