Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs y sus mejoras en PlayStation 4

Sergio Gracia

Todos sabemos que Watch Dogs es uno de los juegos más esperados del año y, según Ubisoft, no sólo será uno de los que de más que hablar, sino que además podría convertirse en uno de los 'sandbox' más importantes hasta la fecha, aunque claro, imaginamos que Grand Theft Auto V tendrá algo que objetar al respecto, sin embargo hasta que no tengamos en nuestro poder ambos títulos no podremos opinar, pero lo que sí podemos ir haciendo es conocer más datos sobre el primer gracias a su equipo de desarrollo.

El lanzamiento de Watch Dogs está previsto para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC, pero también tiene intención de ser uno de los primeros en dar el salto en la carrera de la siguiente generación, y es precisamente de la plataforma 'next-gen' de Sony de lo que nos vienen a hablar Dominic Guay (mola su apellido, a que sí), productor de Watch Dogs y Jonathan Morin, director creativo.

La versión para PlayStation 4 (e imaginamos que para Xbox 720 y PC) contará, obviamente, con ciertas mejoras que serían imposibles en las plataformas de la anterior generación. Las escenas 'in-game' que vemos en este diario de desarrollo no son nuevas precisamente, pero sí nos dejan hacernos una idea de qué nos encontraremos en PS4 y X720.

Una de las diferencias más importantes será la de la posibilidad de generar una ciudad más viva y bulliciosa, con muchos más personajes en pantalla que no harán que la estabilidad del juego se vea perjudicada, algo que también se notará en el modo Online.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.