Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs tampoco tendrá demo

Estela Villa

Watch Dogs tampoco tendrá demo
Watch Dogs no tendrá una versión de prueba antes de su lanzamiento, una triste noticia para todos los que esperabáis probar este juego y comprobar de primera mano si los retrasos que ha sufrido han merecido la pena.

Parece que probar los juegos antes de salir al mercado es algo que cada vez va a menos. Ya tuvimos el ejemplo con Infamous Second Son, y es que en ese caso, sus creadores afirmaron que lanzar una demo no haría justicia con el resultado final del juego, y por tanto, los usuarios no tuvimos opción de catar el título para comprobar su calidad antes de pasar por caja.

Watch Dogs tampoco tendrá demo

En esta ocasión, ha sido Ubisoft la que ha decidido no realizar una versión de prueba del polémico Watch Dogs. Jonathan Morin, director creativo del juego, ha hecho uso de Twitter para confirmar esta noticia ante la pregunta de un aficionado: "Hacer demos lleva su tiempo, el objetivo es el juego. Verás más material antes del lanzamiento".

La última noticia que hemos tenido del juego han sido el lanzamiento de un nuevo tráiler sobre la ciudad de Chicago, y es que eso es lo único que vamos a poder seguir viendo hasta que se produzca su lanzamiento definitivo el 27 de mayo, fecha en la que llegará PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox One. Wii U tendrá que esperar un poco más puesto que aún no tiene ni siquiera una fecha definitiva.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.