Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs tendrá una edición exclusiva en Game

Fernando Mateus

Watch Dogs tendrá una edición exclusiva en Game
Watch Dogs estará disponible a partir del 27 de mayo, y Game se prepara para la ocasión ofreciendo una edición exclusiva y limitada, la Edición Especial Exclusiva con contenido digital extra, que contiene ciertos DLC de serie al mismo precio.

La espera se ha hecho muy larga, pero por fin, dentro de muy pocos días, podremos hacernos con Watch Dogs en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC tras su retraso inicial y los rumores de otros tantos posteriores que finalmente sólo se han hecho realidad, por desgracia en la versión de Wii U.

Para la ocasión, la cadena de tiendas Game venderá una edición exclusiva de Watch Dogs que responderá al nombre de Edición Especial Exclusiva con contenido digital extra (original no es, para qué negarlo) bastante interesante, que como habréis descubierto por su nombre, ofrecerá ciertos contenidos descargables de serie para que explotemos al máximo todo lo que Chicago y Aiden Pearce pueden dar de sí.

Watch Dogs tendrá una edición exclusiva en Game

La Edición Especial Exclusiva con contenido digital extra nos traerá la misión Abrirse camino, en la que tendremos que llevar a cabo una misión de espionaje e infiltración para destapar una reunión secreta de la que no podemos decir mucho más a estas alturas. También nos brindará la Mejora en la Conducción de Vehículos, lo que nos permitirá acceder a nuevos vehículos de forma gratuita y recibir descuentos en el resto. Finalmente, aquellos que reservaron Watch Dogs en su día también se llevarán el DLC Intocables, que da al bueno de Aiden una ametralladora Thompson y un nuevo traje al más puro estilo de los años 20.

Esta edición de Watch Dogs exclusiva de Game tendrá una tirada limitada y estará disponible hasta final de existencias en todas las plataformas (Wii U incluida), valiendo lo mismo que la edición normal del juego, por lo que si estáis interesados en disfrutar de lo último de Ubisoft de salida, puede que os valga la pena pensar en haceros con una de estas copias.

Watch Dogs llegará el próximo 27 de mayo, que será cuando podréis leer nuestro análisis, tanto a la pasada generación como a la actual, obviando la excepción de Wii U. Si tenéis dudas sobre qué versión comprar, podéis comparar por aquí las de PS4 y Xbox One, cuya resolución y framerate han vuelto a generar cierta polémica entre las consolas de Sony y Microsoft . La experiencia, independientemente de la plataforma, apunta a ser impresionante.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.