Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs se verá idéntico en Xbox One y PS4

Clara Castaño Ruiz

Watch Dogs se verá idéntico en Xbox One y PS4
Queda algo menos de un mes para que Watch Dogs haga su aparición en nuestras consolas después de bastante polémica. Mucho se ha hablado sobre su calidad visual y hasta ahora sólo hemos visto vídeos de PS4, Colin Graham, director de animaciones, ha querido dejar claro que en Xbox One se verá exactamente igual que en PS4.

El próximo 27 de mayo llegará a PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC, Watch Dogs, el nuevo sandbox de Ubisoft. Han sido muchos meses de espera desde que fue anunciado su retraso en octubre, justo un mes antes de su fecha inicial de lanzamiento en noviembre. Desde entonces, la polémica sobre su calidad visual no ha parado por el bajón gráfico visto desde que fue presentado en el E3 2012.

En las últimas semana,s hemos podido ver varios tráilers y gameplays que pertenecían a la versión de PS4 e incluso, hemos podido probar el juego. Pero la versión de Watch Dogs en Xbox One es casi un misterio. El director de animación, Colin Graham, ha salido al paso y, ha indicado que, en Xbox One, la calidad de Watch Dogs será exactamente igual que en PS4. Además, ha añadido que nuestros televisores marcarán parte de la diferencia a la hora de jugar.

"Tenemos una asociación con Sony para promocionar el juego. Es por eso que se está mostrando esta versión", indicó Graham a videogamer.com, en un evento de presentación de Watch Dogs. Fue su forma de explicar porque sólo hemos visto la versión de PS4.

Watch Dogs se verá idéntico en Xbox One y PS4

"La versión de Xbox One es buena. La animación es idéntica. Sé que la gente habla mucho sobre eso... Pero no puedo indicar la diferencia. Yo tengo que fijarme en las consolas porque, las televisiones marcan una gran diferencia a la hora de ver los juegos. ¿Está calibrada correctamente?¿Qué tipo de televisión es? Por lo que yo he podido ver, ambas versiones son idénticas. La única diferencia está en el icono de la pantalla"

La versión de Watch Dogs en PS4 se ejecutará en 1080p y, aunque Ubisoft no lo ha confirmado oficialmente, se especula con que en Xbox One podría funcionar a 960p. Así es que, ya sabéis, calibrad bien vuestras televisiones para que den el máximo de potencia en la aventura de Aiden Pearce.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.