Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs: vídeo del personaje Aisha Tyler

Fernando Cabadas

Ubisoft continúa dando a conocer nuevos datos sobre los personajes secundarios de Watch Dogs y su relación con Aiden Pearce, el protagonista principal de nuestra historia. En este caso vamos a seguir, brevemente, las huellas digitales y físicas de Aisha Tyler.

La escasa información biográfica que Ubisoft nos ha facilitado sobre Aisha es muy relevante, aunque sólo sea porque es una gamer. Como aportación curiosa también sabemos que es una entusiasta del bourbon. Podríamos tomar una copa con ella y probablemente nos la pagaría, ya que los ingresos de que dispone ascienden a la cantidad de 4.300 Millones de $, dolar arriba o abajo. Como novia/amiga sería un partido estupendo.

Watch Dogs: vídeo del personaje Aisha Tyler

Su perfil profesional polifacético, que debería justificar su inmensa fortuna, se corresponde con: actriz, cómica, presentadora y autora. Pero debido al detalle que podemos ver en el vídeo, alguna cosita más debe haber en su vida para que la "quieran" de esa manera. También es verdad que los camiones de la basura suelen ir como locos.

No obstante el matiz más interesante es que Aiden Pearce, en este caso, parece que no

consigue "proteger" a su objetivo, o quizás sea el que "limpia" la ciudad.

En cualquier caso ¡espero - deseo -confío! que el percance que sufre Aisha no tenga nada que ver con que sea gamer.

Si queremos saber realmente quién es Aisha Tyler en Watch Dogs tendremos que esperar por lo menos a finales de año. El título estará disponible en PS4, PS3, Xbox 360, PC, Wii U y Xbox One.

Watch Dogs: vídeo del personaje Aisha Tyler

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.