Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs ya a la venta en Game con contenido exclusivo

Alejandro Oramas Monzón

Watch Dogs ya a la venta en Game con contenido exclusivo
Watch Dogs ya está a la venta en Game con una edición exclusiva que incluye material extra y numerosos productos relacionados con la aventura de Aiden Pearce. 

Después de meses de esperar, ya está a la venta Watch Dogs y en tiendas Game tiene preparados un gran número de productos relacionados con la aventura de Aiden Pearce, entre ellos la edición exclusiva de Watch Dogs en Game llamada Edición Especial Exclusiva con contenido digital extra. Esta edición exclusiva de Watch Dogs en Game incluirá la misión Abrirse camino y Mejora en la conducción de vehículos, que permitirá acceder a nuevos coches de forma gratuita. Recordad que está edición exclusiva de Game es limitada y estará disponible hasta final de existencias en todas las plataformas. 

Watch Dogs ya a la venta en Game con contenido exclusivo

Además, desde hoy mismo podréis comprar el Pase de Temporada de Watch Dogs que da acceso a futuro contenido digital con una semana de antelación y con un 25% de descuento sobre el precio de estos DLCs de forma individual. Si sois de los disfruta explorando cada escenario y descubriendo todos los secretos del juego, también podréis disfrutar de una Guía Oficial de Watch Dogs de más de 500 páginas. Y para lo coleccionistas, Game pone a la venta desde hoy mismo una figura del protagonista de la aventura llamada Aiden Pearce Execution de 24 centímetros, detallada y con pose dinámica. 

Así pues, recordad que tanto Watch Dogs como todos los productos anteriormente descritos relacionados con el juego ya están disponibles en tiendas Game. Y por si tenéis dudas de si comprar la aventura de Aiden Pearce o no, aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Watch Dogs.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.