Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Watchmen - Confirmado Jeremy Irons en el reparto de la serie

Watchmen Jeremy Irons

¡La serie de Watchmen ya es una realidad! Tras casi diez años desde que se estrenó la versión cinematográfica de Watchmen, finalmente verá la luz la adaptación a la pequeña pantalla del popular cómic de Alan Moore.Si hace poco os mostrábamos los primeros nombres del reparto de la serie, ahora se suma además el veterano actor Jeremy Irons (Jungla de Cristal: La venganza, El hombre de la máscara de hierro, El Rey León) para formar parte del elenco de la serie de televisión de Watchmen.

Según informa Deadline, el actor Jeremy Irons ha sido elegido para encarnar un papel principal en la nueva serie de HBO Watchmen. Aunque los detalles sobre el personaje que interpretará son algo escasos, el medio informa que interpretará a "un señor anciano y arrogante de una mansión británica".

El guionista Damon Lindelof (Perdidos) declaró a través de las redes sociales que "no tenemos ningún deseo de 'adaptar' los doce temas que el señor Moore y el señor Gibbons crearon hace treinta años. Esos asuntos son terreno sagrado y no serán recreados ni reproducidos ni reiniciados. Sin embargo, serán remezclados. Porque las líneas de base en esos temas familiares son demasiado buenas y seríamos tontos si no las probamos".

Hazte con esta espectacular Edición Deluxe del cómic de Watchmen

Aparte de Jeremy Irons, el reparto de Watchmen incluirá a Don Johnson, Regina King, Tim Blake Nelson, Louis Gosset Jr., Adelaide Clemens y Andrew Howard. Por el momento se desconoce la fecha de estreno de la serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.