Logo Hobbyconsolas.com

Watchmen - Geoff Johns insinúa cuándo veremos al Doctor Manhattan en el Universo DC

Javier Sánchez

Cine de superhéroes: Crítica de Watchmen

Los fans de la mini-serie de cómics Doomsday Clock, de DC podría estar de suerte y recibir muchas, muchas respuestas muy pronto según Geoff Johns. El número #7 de la serie de Doomsday Clock que llegará en septiembre promete llevar al siguiente nivel su historia, empezando por una explicación de lo que podría haber estado el Doctor Manhattan en el Universo DC todo este tiempo. 

El número 6# de Doomsday Clock es el fulcro de la serie. Estamos abogando porque, el próximo número #7 de la serie cambie la perspectiva de la gente sobre el rumbo que podría tomar en un futuro la serie, especialmente con Doctor Manhattan. 

¡Consigue ya el cómic original de Watchmen de Alan Moore! 

De acuerdo con la pequeña sinopsis que se adelantaba sobre Doomsday Clock en su séptimo número, el escritor alabado por la crítica Geoff Johns y el artista Gary Frank continuarán esta mini-serie. Ambos planean traer el universo de Watchmen a DC Comics, y en este capítulo la verdad tras el personaje de Doctor Manhattan será revelada.

Watchmen

Los fans llevan tiempo especulando que la llegada de Manhattan al Universo de DC podría ser para continuar los eventos de la serie de cómics Before Watchmen: Doctor Manhattan, en el que se sugiere que el personaje crea un nuevo mundo con sus propias manos. Algunos llegan a asegurar que, dicho mundo fue creado tras el Flashpoint de DC universe, y alteró la línea temporal lanzada en 2011 con el reboot de The New 52.  

Cabe recordar que Geoff Johns no solo está al cargo de Doomsday Clock, sino que anteriormente también fue responsable de Flashpoint en DC. Hoy en día el número #6 de Doomsday, trae consigo la historia detrás de Marionette y Mime, compañeros criminales del mundo de Watchmen que fueron reclutados por Ozymandias para encontrar al Doctor Manhattan

6- Watchmen
6- Watchmen

¿Qué traería la posible llegada de un personaje tan poderoso como Doctor Manhattan a Doomsday Clock? Desde luego el universo de Alan Moore de Watchmen será capaz de aportar mucho y más a DC. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.