Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Watchmen - Jeremy Irons podría ser un viejo Ozymandias en la serie

Javier Sánchez

serie watchmen

Todo el mundo quiere apuntarse a la moda de los superhéroes que tantas alegrías están dando los últimos años, y por supuesto no podía faltar HBO, pero claro, la casa de Juego de tronos no podía elegir cualquier cómic que adaptar a la gran pantalla teniendo en cuenta su reputación, y por ello echaban el guante a uno los mejores cómics de la historia, de la mano de Alan Moore y Dave Gibbons, Watchmen. Ahora Jeremy Irons podía ser un viejo Ozymandias.

Las mejores ediciones de Watchmen 

SlashFilm podría haber confirmado que efectivamente estemos ante la posibilidad de que Jeremy Irons interprete a un Ozymandias de avanzada edad en la nueva serie de Watchmen, siguiendo el rumor de la descripción del personaje en código: "El hombre rubio". 

Jeremy irons

Un emperador avejentado.. con una inteligencia superior y que no te dejará olvidarlo. Acostumbrado a que sus órdenes sean obedecidas y siempre correcto. Arrogante, erudito.. En plena forma, nunca ha dejado de entrenar en su vida. 

Aunque aún no es algo seguro, es algo que no sería extraño de ver: Ozymandias era el villano original de la primera cinta. Y como no podía ser de otra manera, HBO ha convencido a Damon Lindelof, responsable de series como Perdidos o The Leftovers, de que se ponga al frente del proyecto, el cual, tal como ha confesado el propio Gibbons a Deadline durante su visita a la Comic Con de Nueva York, no va a ser una adaptación del cómic de Watchmen, sino una historia completamente nueva basada en el material original.

Batman v Superman: Jeremy Irons habla sobre su papel de Alfred

No obstante, Gibbons se ha guardado una advertencia para todos los fans del cómic, la serie de Watchmen de HBO va a ser "lo que los fans necesitan, no lo que quieren", así que preparémonos para las críticas. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.