Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Watchmen - Nuevos vídeos de la serie con Rorschach y más

Watchmen

El misterio que hay en torno a la adaptación de Watchmen en HBO sigue siendo máximo. Tras confirmaciones del inicio del rodaje o del fichaje de algunos actores de renombre como Jeremy Irons, poco más se ha conseguido saber de la serie que pueda ser digno de mención. Y es que tras la adaptación de Zach Snyder en 2009 los fans ansían el regreso de ese oscuro universo creado por Alan Moore en los siempre alegres 80.

Hazte ya con el Watchmen de Zach Snyder

Pues bien, hoy por fin HBO ha levantado un poco la manta y nos ha dejado ver un poquito -apenas segundos- de material en el que están trabajando. A través del canal oficial de Instagram han soltado unos breves clips de vídeo donde podemos ver a esos policías enmascarados tan enigmáticos que imponen cosa mala -aunque luego acabarán recibiendo hasta en el DNI-.

También hemos podido ver una breve, muy breve escena de Rorschach de quien tenemos que decir que, estéticamente, nos gustaba más en la cinta de Snyder. Una breve aparición de Jeremy Irons también nos hace teorizar sobre su personaje. Hay quien rumorea que puede ser una versión "anciana" de Ozymandias. Pero son eso... teorías. Lo que tenemos claro es que Damon Lindelof, quien está a cargo de la serie de Watchmen dijo en su momento que la serie iba a ser lo que los fans necesitaban, no lo que querían.

HBO sigue ampliando el reparto de la serie con actores como Louis Gossett, Regina King, Don Johnson y recientemente con el villano de AquamanYahya Abdul-Mateen II. Los engranajes de HBO ya están girando, y 2019 parece que no va a ser un año de decepciones para los fans de los superhéroes, tanto en la gran pantalla, como en la pequeña. Esperemos a ver qué más sale de la coctelera de HBO.

Fuente: ScreenRant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.