Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Serie de Watchmen - Primeras imágenes y detalles del rodaje

Noelia Santiago

6- Watchmen

¡La producción del episodio piloto de Watchmen ha comenzado! Y ojo, porque tenemos nueva información sobre el personaje al que interpretará Don Johnson, además de las primeras imágenes del rodaje.

Las fotos del rodaje de Watchmennos llegan de la mano de la web Hollywood Pipeline, las cuales muestran a Don Johnson vestido como un oficial de policía, rodeado de varios actores con el mismo uniforme y la cara tapada.

Consigue Watchmen, el cómic original de Alan Moore y Dave Gibbons

Estas imágenes podrían confirmar los rumores de que esta nueva serie de Watchmen se basaría en un incidente que tiene lugar en el cómic original en 1977, donde los oficiales de policía de todo el país se declaran en huelga en respuesta ante el aparente respaldo del gobierno a la actividad de los vigilantes.

No te pierdas nuestro especial Cine de superhéroes

Entre los personajes que formarían parte de la serie, es posible que el papel de Johnson sea el de Old Man, ya que era descrito como un "expolicía que sigue siendo una figura imponente a pesar de su edad". Quizá estas imágenes pertenezcan a un flashback antes de que Old Man abandonara el cuerpo de policía, pero sólo es una suposición.

El showrunner Damon Lindelof ya advirtió de que la nueva serie de Watchmen no sería una adaptación directa del cómic. No obstante, el argumento se centraría en el mismo mundo que la obra original. ¿Qué os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.