Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Watchmen - Teaser de la nueva serie de HBO basada en los cómics de Alan Moore

"Tic-tac, tic-tac..." ¿Oís eso? Es la cuenta atrás para el estreno de Watchmen, la nueva serie de televisión de HBO basada en el célebre cómic de Alan Moore. Si bien hace varios meses pudimos ver nuevos vídeos de la serie con Rorschach y más, ahora el servicio de streaming ha lanzado un teaser oficial de Watchmen, el cual podréis ver a través del vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

Hazte con la Edición Deluxe del cómic de Watchmen

Aunque poco se sabe sobre la trama de la serie Watchmen, el guionista Damon Lindelof adelantó que la serie de Watchmen será "lo que los fans necesitan, no lo que quieren", aclarando además que será una historia totalmente nueva basada en el material original.

Esto es algo que podemos apreciar al mirar con detenimiento este teaser de Watchmen, ya que se puede ver por un momento a Jeremy Irons interprentando a su personaje. Tras muchas especulaciones y teorías, se puede apreciar en este avance que, en efecto, se meterá en la piel de un envejecido Ozymandias y, por tanto, será una historia que tendrá lugar después de lo visto en los cómics, los cuales se adaptaron en una película en el año 2009 que dirigió Zack Snyder (podéis leer aquí nuestra crítica de Watchmen).

Watchmen serie - Jeremy Irons

La trama de los cómics de Watchmen nos situaba en los años 80. La Guerra Fría está en su apogeo, y los superhéroes, que antes habían sido admirados, ahora son perseguidos por la ley. Un día aparece muerto uno de ellos, "El Comediante", que trabajaba para la CIA. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado en activo, emprenderá la investigación de su muerte, tras la que se oculta algo muy importante.

La serie Watchmen llegará a HBO a lo largo de este otoño, aunque la plataforma todavía no ha confirmado una fecha en concreto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.