Logo Hobbyconsolas.com

Way of Redemption se une a los juegos PS Plus de mayo en PS4

Aunque los juegos PS Plus de mayo para PS4 y PS Vita se anunciaron hace unos días, Sony Interactive Entertainment no da una sorpresa con una nueva incorporación a la interesante lista de 6 juegos que ya conocíamos. Y es que, tras ''filtrarse'' en algunos mails de PS Plus, ya es oficial que Way of Redemption, el videojuego español para PS4 desarrollado por el estudio Pixel Cream, llegará también a los PS Plus de mayo a España y Portugal.

Way of Redemption es el videojuego ganador de los Premios PlayStation 2015 y, aunque su lanzamiento estaba previsto en formato físico y digital para finales del año pasado, el estudio ha querido seguir puliéndolo para dejarlo perfectamente y que lo juguemos como todo juego competitivo deje disfrutarse, sin fallos que arruinen la experiencia. A partir del 2 de mayo con los juegos PS Plus podremos disfrutar del acceso anticipado de Way of Redemption totalmente gratis. Eso sí, el lanzamiento por separado en PS4 y PC (con cross-play) sigue planeado, esta vez para el tercer trimestre del año. Os dejamos un nuevo y espectacular tráiler de Way of Redemption:

El juego está inspirado en clásicos como Windjammers, pero tiene personalidad y unas mecánicas de juego que sus creadores definen como MOSA al combinar el género de los MOBA (con personajes que van mejorando y de los que podremos desbloquear ítems) con el de los eSports (gracias a un marcado carácter competitivo.

En Way of Redemption disputaremos partidos de dos contra dos o uno contra uno en una serie de arenas dinámicas (habrá fases de la partida en las que elementos externos a los jugadores pueden decantar el juego) en las que el objetivo será derribar la pared que el rival está custodiando. Para ello, no solo tendremos que movernos y saltar rápido para conseguir pasar la pelota, sino que podremos utilizar los poderes únicos de cada personaje para desequilibrar el partido.

Way of Redemption quiere conquistar los eSports

La llegada de Way of Redemption estaba prevista para mayo en formato físico (en exclusiva en tiendas GAME) y digital, pero ahora también sabemos que llegará con los juegos PS Plus en forma de agradable sorpresa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.