Logo Hobbyconsolas.com

The Wayward Realms, un nuevo RPG diseñado por veteranos de The Elder Scrolls se ambientará en un archipiélago con más de 100 islas

The Wayward Realms

The Wayward Realms ha reaparecido como un nuevo y prometedor RPG desarrollado por una serie de veteranos de la saga The Elder Scrolls.

Un juego de rol ya está llamando la atención de los fans. The Wayward Realms ha sido presentado, después de un tiempo en la sombra, como lo más reciente de OnceLost Games, un estudio fundado por desarrolladores veteranos de la saga The Elder Scrolls.

Ted Peterson y Julian LeFay han ofrecido los primeros datos sobre este RPG masivo que pretende ser un nuevo punto de referencia en el género. The Wayward Realms se ha presentado como un mundo abierto a gran escala realista. Aquí tenéis el primer teaser tráiler:

Ni fechas ni plataformas se han especificado, aunque sí que ha quedado claro que The Wayward Realms llegará a PC (Steam). Gracias a la descripción del juego en la plataforma de Valve se ha revelado cantidad de información.

The Wayward Realms tendrá lugar en El Archipiélago, un grupo de más de cien islas de escala realista. Como todo buen RPG de antasía, en estos terrenos nos esperan cantidad de facciones que colisionarán con los intereses del protagonista.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

La escala de este juego se ha mencionado. A parte de razas como elfos, orcos o humanos, los jugadores tendrán que hacer frente a cantidad de desafíos, desde mazmorras de todo tipo a criaturas indeseables. Parece que las ciudades y los entornos serán el punto fuerte del juego. 

Grandes ciudades con cientos o miles de NPC, bosques profundos, oscuros y peligrosos, cadenas montañosas gigantes, extensos pantanos y marismas, vastos océanos y más, que cobran vida a través de la generación dinámica y procedimental, se puede llegar a leer.

The Wayward Realms

Otro de los puntos que ha generado interés ha sido la presencia de un Game Master virtual que hará que el mundo responda y evolucione dependiendo de las acciones del jugador. Sistema de progresión avanzado y otras funciones clásicas del género también estarán presentes.

No perderemos la pista a este The Wayward Realms. ¿Qué os parece lo que se ha visto hasta el momento? Aún queda mucho por descrifrar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.