Si trabajas o estudias con tu ordenador, este disco duro es para ti: 5 TB de almacenamiento y Office 365 de regalo

WD Easystore Portable

Si utilizas mucho tu ordenador para trabajar o estudiar, este disco duro con una gran capacidad de almacenamiento y Office 365 de regalo es perfecto para ti.

Hace unas décadas, no en todos los hogares había un ordenador y, de haberlo, solía ser compartido. Pero ahora es muy habitual que en todos los hogares haya, como mínimo, un ordenador, si bien algunos cuentan con uno de estos dispositivos para cada miembro de la familia, sobre todo con el auge del ocio digital y el teletrabajo o telecole.

Si es tu caso y utilizas tu ordenador para editar imágenes, escribir, trabajar o estudiar mucho, en Mediamarkt tienen una oferta perfecta para ti: la de un disco duro con 5 TB de almacenamiento y Office 365 de regalo por sólo 99 euros.

Disco duro 5 TB + Office 365

Se trata del disco duro WD Easystore Portable, un disco duro de color negro que ofrece un máximo rendimiento con USB 3.2 Gen 1 para una transferencia de archivos extremadamente rápida de hasta 5 Gbps.

Al ofrecer una conexión a través del USB 3.2 Gen 1, presume de conectividad universal con la mayoría de dispositivos. Incluso es compatible con versiones anteriores, hasta USB 2.0, para una conexión simple con cualquier PC.

5 discos duros de gran capacidad (10TB o más) para tener tu propia biblioteca virtual en casa

Crea tu nube personal y protege tu privacidad con este disco duro externo de 8 TB rebajado un 60% en Amazon

Incorpora un software de seguridad que funciona en segundo plano para preservar siempre tus datos utilizando los mínimos recursos de tu PC. También cuenta con formato NTFS para Windows 10 y versiones superiores de este SO.

En cuanto al servicio de regalo incluido, se trata de Office 365, que integra varias aplicaciones muy útiles como Outlook, OneDrive, Word, Excel, PowerPoint, Teams, Planner o To Do, entre otras. Este regalo estará vigente en tu PC durante un año gratis; luego, tendrás que pagar por él si quieres seguir disfrutando de sus beneficios.

5 discos duros de gran capacidad para usar en PS4 y Xbox y tener la mayor librería de juegos

WD Black D10

Aprovecha esta oferta y hazte con un disco duro de 5 TB de almacenamiento para tu PC (o para tu consola, si lo prefieres) y Office 365 de regalo por sólo 99 euros en Mediamarkt y disfruta de todo el almacenamiento del mundo y de las aplicaciones más conocidas para tu ordenador.

Y además