WD SN850: el SSD más potente para PS5 está rebajado a su precio mínimo histórico

WB_Black SN850 disco interno PS5

Este SSD de 1TB mejorará por mucho la capacidad y velocidad de tu PS5, o de tu ordenador si lo prefieres, y ahora está rebajado a su precio mínimo histórico en Amazon.

Si te decimos que ampliar la capacidad de memoria de la PS5 con la ayuda de discos SSD ya no es una quimera, no te estamos descubriendo el fuego. Pero si te decimos que el mejor SSD para tu PS5 está rebajado a su precio mínimo histórico, eso ya llama tu atención, ¿a que sí?

Pues sí, así es: se trata de la unidad SSD WD_BLACK SN850, una unidad SSD muy conocida —y codiciada— por todo amante de los videojuegos. Pues bien, ahora mismo la tienes en su versión de 1TB a su precio mínimo histórico en Amazon, por 149,99 euros.

Nosotros la hemos probado y qué te podemos decir. Esta unidad SSD es una de las mejores que puedes encontrar dada su increíble relación calidad/precio. Se trata de un SSD de una marca tan reconocida como Western Digital, referencia en el mundo de las unidades de memoria.

Este SSD es compatible con ordenador pero también con PS5 y, de hecho, llega con el disipador térmico ya incluido, lo que supone una gran ventaja en comparación con otros discos SSD similares de otras marcas.

VIDEO

Amplía el almacenamiento SSD de PS5. Tutorial y comparativa de tiempos con el disco duro interno

El SSD WD_Black SN850 utiliza tecnología PCle Gen. 4 de última generación y está optimizado para juegos de alto nivel, si bien no está pensado para entornos NAS o de servidores. Alcanza unas velocidades muy altas, con una velocidad de lectura de hasta 7.000 Mbps y una velocidad de escritura de hasta 5.300 Mbps respectivamente.

Incluye un software descargable del panel de control WD_Black. Con este software puedes personalizar y controlar tu experiencia de juego.

Aprovecha que uno de los mejores SSD para PS5 está rebajado en Amazon y hazte con este SSD WD_Black SN850 de 1TB por 149,99 euros. Y recuerda: si lo compras con una cuenta de Amazon Prime, lo recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional. 

Y además