Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

We Happy Few, lo nuevo de los creadores de Contrast

Pablo Cosano

Compulsion Games ha liberado el tráiler de We Happy Few, su nuevo proyecto en el que seguirán apostando por una estética especial. Los creadores de Contrast ya demostraron que tienen un gusto especial a la hora de crear el arte de sus juegos y en este caso no darán la espalda a esa filosofia presentando un título que nos devuelve a un estilo de los años 60 parecido al que ya vimos en las primeras entregas de Bioshock. 

We Happy Few será un juego de ciencia ficción que nos sumergirá de lleno en esta misma década, pero en una realidad paralela completamente diferente a como nos la cuentan los libros de historia. El nuevo juego de Compulsion Games nos trasladará hasta Inglaterra, un país donde se han controlado y reprimido las emociones utilizando drogas. Parece que todo el mundo está feliz, pero habrá un secreto detrás de esa fachada. 

En We Happy Few seremos los encargados de cambiar la situación y tendremos que infiltrarnos en esta comunidad de adictos a las sonrisas hostiles ante cualquiera que sea diferente. Para saber cómo eliminar las cadenas del férreo control existente tendremos que esperar unos días ya que Compulsion Games ha anunciado que mostrará todos los detalles de su proyecto durante la próxima PAX East que se celebrará del 6 al 8 de marzo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.