Logo Hobbyconsolas.com

We Were Here Forever, cuarta entrega de la serie de puzles cooperativos, saldrá este año en PS5, Series X y PC

We Were Here Forever
We Were Here Together, la cuarta entrega de la serie, promete nuevos puzles asimétricos en modo cooperativo para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X este año.

Total Mayhem Games acaba de anunciar una nueva entrega de su serie de juegos cooperativos We Were Here, que saldrá a finales de año en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. Se llama We Were Here Forever, y promete ser el más grande de la serie, con nuevos puzles cooperativos asimétricos.

We Were Here comenzó como un proyecto universitario de un grupo neerlandés, Toyal Mayhem Games. Tuvo dos secuelas, We Were Here Too y We Were Here Together, que salieron en PC y posteriormente en Xbox One. Ahora acaban de llegar los tres a PlayStation 4.

La cuarta entrega, We Were Here Forever, se lanzará directamente en PC y consolas de nueva generación. Tendrá un mundo vivo lleno de encanto y detalles, una historia interesante y emocionante que explorará aún más los misterios de Castle Rock, y una experiencia de nueva generación desde la interfaz a la jugabilidad.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

We Were Here es un juego que solo se puede jugar en multijugador cooperativo online para dos, en el que dos exploradores en el ártico investigan un misterioso castillo llamado Castle Rock. Cada jugador visita diferentes estancias, lo que significa que la comunicación entre los dos, a través de un walkie talkie, es vital para poder resolver los puzles.

We Were Here Forever

En nuestro análisis de We Were Here Together, recién salido en PS4, os explicamos cómo funcionan estos originales juegos, que parecen una "escape room" en forma de videojuego. We Were Here Forever saldrá a finales de año, y solo en PC y consolas de nueva generación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.