Logo Hobbyconsolas.com

Weapons of Mutant Destruction - Primera imagen del Arma H, un híbrido de Wolverine/Hulk

Mar Rascón Sánchez

híbrido Hulk/Wolverine
Después de varios meses jugando al despiste ya tenemos la primera imagen del Arma H, un híbrido entre Wolverine y Hulk en el cómic crossover Weapons of Mutant Destruction.

Creado por el programa Arma X del cómic The Totally Awesome Hulk y su serie crossover Weapons of Mutant Destruction, el Arma H no sólo combina la fuerza salvaje y el tamaño del Hulk con las características garras de adamantium y habilidades de Wolverine, sino que también combina los poderes de Lady Deathstrike, Domino, Sendero de Guerra y Dientes de Sable.

La serie Weapons of Mutant Destruction ha estado lleno de sorpresas para los fans. No sólo es el regreso del programa Arma X, el mismo programa que creó a Wolverine, Dientes de Sable y Deadpool, sino que tiene un nuevo líder, William Styker y una nueva misión anti-mutante.

Todos los cómics de The Totally Awesome Hulk en Amazon

Ahora y después de unos meses jugando con las expectativas de los fans de amos personajes ya podemos ver en todo su esplendor a Arma H. Las acciones del programa Arma X han obligado al viejo logan, Dientes de Sable, Sendero de Guerra, Lady Deathstrike, Domino y Hulk a una incómoda alianza, con el objetivo de sobrevivir. Algo que no se desvelará hasta el número 22 de The Totally Awesome Hulk que saldrá el próximo mes de agosto.

Weapons of Mutant Destruction - Primera imagen del Arma H, un híbrido entre Wolverine y Hulk

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.