Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Weathering With You - Tráiler del nuevo anime de Makoto Shinkai, director de Your Name

Habiéndonos deleitado (a la par que sufrido un poco) con Your Name, Makoto Shinkai vuelve a la carga dirigiendo Weathering With You (Tenki no ko), una nueva película de animación japonesa con la que tratará de cautivarnos como con su anterior largometraje. Podéis ver cómo luce lo nuevo de Shinkai a través del tráiler que encontraréis en el encabezado de la noticia.

Hazte con esta espectacular edición coleccionista de la película Your Name en Blu-Ray

La trama de Weathering With You nos cuenta la historia de Hotaka Morishima, un estudiante de secundaria que se muda a Tokio para dejar atrás su vida en una isla aislada del mundo. Una vez allí conocerá a Akira Amano, una chica con el misterioso poder de manipular y controlar el clima a su antojo a través de la oración.

A través del tráiler de Weathering With You se puede apreciar la espectacular animación de la que hará gala la película de anime, tanto del diseño de sus personajes como de todo el entorno que rodea la película, mostrándonos imágenes tan impresionantes como las que de la galería que adjuntamos sobre estas líneas. También se puede intuir que la historia resultará tan conmovedora como la que vimos en Your Name y con una banda sonora que sin duda sabrá estar a la altura.

Escrita y dirigida por Makoto Shinkai, y bajo la producción de Comix Wave Films, la película Weathering With You promete ser uno de los bombazos de este año en Japón. La fecha de estreno está prevista en el país nipón para el próximo 19 de julio de 2019, aunque por el momento se desconoce cuándo llegará por estos lares.

Quiero comerme tu páncreas - Vídeo exclusivo de la nueva película de anime

¿Qué os ha parecido el tráiler de Weathering With You? ¿Creéis que superará en calidad a Your Name? No dudéis en compartir vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.