Logo Hobbyconsolas.com

Web dedicada a Hiro Mashima

Thais Valdivia

Web dedicada a Hiro Mashima
Norma Editorial ha creado una página web con todos los datos del autor, así como de sus obras para hacer más corta la espera de sus fans hasta la llegada del Salón del Manga.

Falta muy poco para el evento manganime más conocido de España, el Salón del Manga de Barcelona. Por ello, las compañías y las editoriales están preparándolo todo muy cuidadosamente para que todos los otakus que asistan pasen unos días inolvidables.

En el caso de Norma Editorial, van a preparar muchas novedades con motivo de la visita de Hiro Mashima, autor de Fairy Tail, obra que actualmente publica la editorial. Entre esas novedades, destaca la creación de una página web dedicada al autor en la que podemos leer todo lo relacionado con sus mangas, una péquela biografía, fichas de los personajes más conocidos de sus obras y, además, encontramos una sección de juegos de lo más entretenidos.

Web dedicada a Hiro Mashima

La web también ofrece información sobre los horarios de las sesiones de firmas, del encuentro con los fans y del Workshop. Esta es la agenda:

Viernes 2 de noviembre:

- Sesión de firmas, de 13:30 a 15:00 h

- Workshop, de 18:30 a 19:30 h

- Entrega de premios, 20:15 h

Sábado 3 de noviembre


- Sesión de firmas, de 14:30 a 16:00 h

Domingo 4 de noviembre


- Sesión de firmas, de 11:00 a 12:30 h

- Encuentro con los fans, de 13:00 a 14:00 h

Norma Editorial también ha informado de que ya han enviado los correos de confirmación a los seleccionados que conseguirán una firma de Hiro Mashima en el Salón.

Fuente: Norma Editorial 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.