Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una web sobre fallos anuncia que Capitana Marvel es la película con más gazapos de 2019

Capitana Marvel

Por muy buena que sea una película es inevitable que tenga algún que otro gazapo. Terminator 2, Gladiator, El Señor de los Anillos... Todas cuentan con algún fallo, ya sea a nivel visual, de guión o un poco de todo. La mayoría de ellos no nos percatamos de primeras por ser detalles muy sutiles, pero los acabamos descubriendo gracias a webs especializadas en sacar a relucir este tipo de gazapos cinematográficos.

Aprovecha el periodo de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Una de ellas es moviemistakes.com, una página que recopila todos los fallos de las películas y los agrupa formando un ranking de películas con mayor número de gazapos. Ahora que 2019 está a punto de llegar a su fin ha creado una lista de películas con fallos, teniendo en lo más alto a Capitana Marvel con un total de 59 fallos. ¡Casi nada!

Entre los numerosos fallos de Capitana Marvel se enumeran errores cronológicos como que se vea una versión de Street Fighter que aún no se había lanzado al mercado, así como una versión de Windows que todavía no estaba a la venta por aquel entonces. ¡Incluso dentro del Blockbuster se pueden ver cintas de películas que todavía no habían llegado a los cines!

Errores de atrezzo y vestuario que dejaron en ridículo buenas películas

Pero Capitana Marvel no es la única película del Universo Cinematográfico Marvel con gazapos de este 2019, ya que de cerca le sigue Vengadores: Endgame con 52 gazapos. Dentro de esta lista también encontramos otras producciones destacadas que tampoco se libran de tener fallos, como Midsommar (45 errores), El Irlandés (18 fallos), ¡Shazam! (13 errores) o Aladdin y Joker, ambas con 11 gazapos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.