Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Web y primer tráiler de Silver Spoon

Thais Valdivia

Web y primer tráiler de Silver Spoon
La adaptación animada del nuevo manga de la autora de la famosa serie Fullmetal Alchemist, Hiromu Arakawa, se comenzará a emitir este mismo verano en el espacio de anime noitaminA, de Fuji TV.

Ayer se abrió para todos los usuarios la página web oficial del anime Gin no Saji –comúnmente conocido como Silver Spoon-, basado en el manga original de la autora Hiromu ArakawaFullmetal Alchemist-. El site aún no contiene mucha información de la serie, excepto una ilustración del protagonista, Hachiken, junto a unas vacas, seña de identidad de la mangaka.

Por otro lado, y en relación con la apertura de la web, en el canal de Youtube de noitaminA, espacio de contenido anime de Fuji TV, se ha podido ver el primer tráiler de la obra cuyo estreno está programado para este verano y que se podrá disfrutar en el canal de televisión nipón. Si bien no muestra nada interesante o revelador, el vídeo puede crear un poco de hype a los fans de esta obra tan campestre y rural de Arakawa.

A principio de mes saltó la noticia de la adaptación animada de Silver Spoon debido a una filtración de la revista Shonen Sunday, propiedad de la editorial Shogakukan. La trama gira en torno a un muchacho llamado Yuugo Hachiken que decide inscribirse en una escuela agrícola donde vivirá situaciones de todo tipo.

Norma Editorial es quien se encarga de editar la serie en España y actualmente se puede encontrar hasta el tercer volumen a un precio de 7,50€ cada uno.

Fuente: Koi-nya

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.