Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La web serie Mario Warfare ya es un éxito

Pablo Cosano

La web serie Mario Warfare ya es un éxito
Unos aficionados que no tienen nada que ver con Nintendo decidieron ponerse manos a la obra y crear una web serie de imagen real juntando lo mejor del universo de Mario con lo mejor del universo Call of Duty. El resultado lo tenéis un poco más abajo.

¿Alguno os habíais planteado como sería el universo deMario mezclado con Call of Duty? ¿Cómo representar con personas reales los personajes más famosos de Nintendo y a la vez darle una estética más adulta? Eso mismo es lo que han hecho los británicos responsables del canal de YouTubeBeat Down Boogie. Después de dos primeros episodios piloto que han conseguido bastante éxito (más de dos millones y casi millón y medio de visitas respectivamente) han seguido con el proyecto y ya llevan 6 episodios. Os dejamos el primero para que comprobéis que van en serio (podéis poner los subtítulos en español del propio YouTube):

La calidad de la web serie es bastante aceptable si tenemos en cuenta que está hecha por aficionados sin grandes medios ni presupuestos. Los responsables han sabido coger lo mejor del Reino Champiñón y de Call of Duty para combinarlos en capítulos de entre 10 y 15 minutos. Su intención en construír poco a poco una película de imagen real con actores de carne y hueso que interpreten a Peach, Toad, Bowser y compañía. El resultado final es sorprendente, tanto que su campaña de Kickstarter ya lleva recaudados 38.647 $ de los 20.000 $ que piden para seguir dando continuidad a la serie. ¿A vosotros qué os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.