Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La web de Ubisoft hackeada

Clara Castaño Ruiz

La web de Ubisoft hackeada
La página web de Ubisoft sufrió un acceso no autorizado la semana pasada y se recomienda cambiar la contraseña de la web.

La web de Ubisoft hackeada

Ubisoft confirmó el 3 de julio, a través de su página web, que una de sus webs ha sido vulnerada y se ha obtenido acceso no autorizado a la información de su base de datos incluyendo nombres de ususarios, direcciones de correo electrónico y contraseñas.

Los usuarios con cuentas de Ubisoft han recibido un email en dónde se les informa del acceso no autorizado y se les recomienda cambiar la contraseña de su cuenta y de cualquier otra web en la que usen una contraseña similar.

No es la primera vez que algo así sucede, ya vivimos algo parecido, aunque a mayor escala, cuando en abril de 2011 PlayStation Network fue hackeada accediendo a los datos de los usuarios, incluidas las tarjetas bancarias, y no se pudo utilizar de nuevo el servicio hasta finales de mayo. Sony tuvo que compensar a los usuarios por las molestias causadas y en Reino Unido pagar una multa por orden del gobierno.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.