Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Webserie del cómo se hizo Need for Speed, ¡impresionante!


Need for Speed, la adaptación del famoso videojuego a la gran pantalla, está a punto de llegar a nuestra cartelera. Lo hará el 4 de abril, pero antes ya puedes ver nuestra crítica de la película y el abundante material que sobre ella os hemos ido ofreciendo:

No hay lugar a dudas: un rodaje y sobre todo uno complejo plagado de acción y trepidantes persecuciones es toda una carrera. Por eso, el estudio ha querido compartir con los fans de la franquicia una webserie que muestra el proceso de creación y rodaje de Need for Speed, con declaraciones de los especialistas de conducción, mecánicos e ingenieros que trabajaron en las escenas de carreras para transmitir la sensación de realismo y velocidad sin utilizar efectos generados por ordenador.

Webserie del cómo se hizo Need for Speed, ¡impresionante!


Aaron Paul (Breaking Bad) interpretará a Tobey Marshall, un hombre que debe cruzar los Estados Unidos en coche, escapando de la policía y un grupo de mercenarios. Al final, le espera su máximo rival, Dino Brewster (Dominic Cooper).

Scott Waugh (Acto de valor), ha hablado de las increíbles localizaciones que junto a los cochazos y las potentes secuencias de acción son las tres grandes bazas de la película: "Me empeñé que fuéramos a los lugares de verdad, porque era un placer para la vista y viajamos a montones de sitios", relata el director. "Estuvimos en todas partes", apostilla Paul que en la película realiza un viaje de costa a costa al volante de un imponente Mustang.


Y es que una de las cosas de las que más va a poder disfrutar el respetable en Need for Speed es justo del acabado final de esas secuencias primorosamente rodadas para dejarlo boquiabierto. Os dejamos con el resto de los clips de vídeo ¡a disfrutar de la adrenalina!:

School Driving:

Supercarshowcase:

The Guys:

Sound of Magna Flow:

Camera Cars:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.