Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Welcome to the Jungle, la comedia de Van Damme

Sí, sí, como lo oís, el amigo Juan Claudio se nos pasa a la comedia en una película que promete ser... curiosa al menos. El actor que ha centrado buena parte de su carrera en su potencial físico se ríe de sí mismo en Welcome to the Jungle, una cinta en la que al más puro estilo Perdidos habla sobre la supervivencia.

Welcome to the Jungle, la comedia de Van Damme

La cinta dirigida por Rob Meltzer nos presenta a Van Damme como un instructor que alecciona a un grupo de inexpertos para sobrevivir en una remota isla. Vamos, que trata de emular a Bear Grylls en El último superviviente con un toque de Cocodrilo Dundee... ¡vaya mezcla!

¿Tiene nuestro elástico colega madera de comediante? Juzgad vosotros mismos a la vista de lo que nos ofrecen las primeras imágenes. De momento ha cambiado su clásico pistolón por una faca.

Welcome to the Jungle se estrenará en los cines estadounidenses el próximo 7 de febrero y en España de momento no tiene estipulada una fecha oficial... Ahora, que con el tráiler tiramos un par de meses sin problemas... ¡Cuidado con el tigre!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.