Logo Hobbyconsolas.com

Werewolf The Apocalypse Earthblood lanza un gameplay, llegará en 2021 y confirma versiones de PS5 y Series X

Werewolf: The Apocalypse Earthblood
Werewolf: The Apocalypse Earthblood se ha lucido en un metalero tráiler cargado de adrenalina. En él hemos podido ver nuevos detalles sobre la jugabilidad, el apartado estético e información sobre la trama.

El título de Nacon llegará el próximo 2021. Debido a esta revelación, la compañía desarrolladora ha querido ampliar información sobre Werewolf: The Apocalypse Earthblood con la publicación de un potente tráiler gameplay. Echadle un vistazo:

El juego se trata de la primera adaptación del título de rol y acción RPG de acción. En Werewolf: The Apocalypse - Earthblood, los jugadores asumirán el papel de Cahal, un hombre lobo desterrado que se ve obligado a regresar de su exilio para salvar a su clan en peligro de extinción.

Tal y como se ha podido ver en el gameplay, los jugadores encarnarán a este terrorífico ser que desatará su irá sobre todo aquel que trae de profanar a la madre Tierra Gaia. Tras un retraso inesperado, se ha podido saber que el juego llegará en febrero de 2021.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

A raíz de este anuncio, también se ha confirmado que Werewolf: The Apocalypse - Earthblood estará disponible para la nueva generación de consolas y llegará a PS5 y Xbox Series X. En PC será exclusivo de Epic Games Store, aunque parece que de forma temporal.

Cyanide Studio, la desarrolladora al cargo de títulos como Call of Cthulhu, ha querido plasmar dos pensamientos y temáticas bien distintas. La fantasía y folklore asociados a los hombres lobo y el activismo ecologista, ya que Cahal se interpondrá en la guerra entre Endron, una compañía petrolera que trabaja para el denominado Wyrm, un espíritu destructor de mundos.

Werewolf: The Apocalypse Earthblood

Más detalles sobre la naturaleza de las versiones de PS5 y Xbox Series X se esperan con ganas. Tocará estar atentos de los demás proyectos de Nacon. De momento, Vampire The Masquerade - Swansong estrena tráiler con suculenta información.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.