Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wesley Snipes confirma que está hablando con Marvel sobre futuros proyectos de Blade

Javier Sánchez

blade

Muchos de los fans acérrimos de Marvel, consideran que los X-Men fue la franquicia que marcó el pistoletazo de salida de las películas basadas en superhéroes o cómics. Pero lo cierto es que fue Blade la cinta que desató lo que sería el planteamiento del UCM en el año1998. Hoy, 20 años después de su estreno, Wesley Snipes confirma que desde hace dos ha estado hablandocon Marvel para saber si tendremos una nueva película del caza vampiros y futuros proyectos para Blade. ¡Os contamos lo que el actor ha dicho!

¡Consigue ya todas las películas de Blade!

Estamos teniendo mucho de que hablar, y por suerte gozamos del suficiente entusiasmo e interés en que ese mundo de Blade vuelva a verse. Hemos creado dos proyectos que encajan en el nuevo universo, y cuando la gente los vea, creo que va a costarle decidir con cuál quedarse de los dos. Llevamos dos años discutiendo con Marvel sobre cómo llevar a cabo esto, aún tienen muchos planes, pero es algo que queremos hacer. 

blade

La próxima vez que veáis algo de Blade no tendrá nada que ver con lo que habéis visto hasta ahora, ni con lo que podemos hacer actualmente. Hay un montón de ideas y piezas que ordenar. Quiero decir, ¿quién es ese tío? [Blade] El nuevo casting va a tener que estar en completa forma. 

¿Qué clase de proyectos pueden tener en mente Wesley Snipes, su equipo y Marvel? ¿Meterá Disney la mano de por medio? El próximo vampiro en salir a la luz es Morbius, interpretado por Jared Leto, ¿será este el primer paso para introducir un futuro y nuevo Blade? Las declaraciones del actor no son precisamente pocas, y los estudios parecen decididos a sacar esos proyectos adelante. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.