Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Westworld 3 - Tráiler de la nueva temporada que llegará en 2020

A diferencia de Netflix, que apenas ha estrenado el primer tráiler de The Witcher, HBO ha decidido sacar todo la artillería pesada durante la celebración de la Comic Con de San Diego estrenando los tríalers de sus grandes apuestas: La materia Oscura, Watchmen y Westworld.

La que estaba llamada a ser la sustituta en HBO de Juego de tronos tras su final, no ha conseguido ocupar dicho papel, pero eso no significa que le vaya mal, pues la serie postapocalíptica creada por Jonathan Nolan sigue viento en popa. Tal como confesó el propio showrunner durante el panel, cada temporada de Westworld tiene un nombre utilizado internamente, la primera se llama "El laberinto", la segunda "la puerta" y la tercera "El nuevo mundo".

El merchandising de Westworld mejor valorado por los usuarios de Amazon

Y es que, tal como se puede ver en el tráiler, la tercera temporada de Westworld nos traslada a una nueva ubicación: Los Ángeles, la ciudad en la que Dolores se oculta después de haber conseguido escapar del parque, y donde parece que va a interaccionar mucho con una de las nuevas incorporaciones al reparto, Aaron Paul. Por su parte, Maeve parece que ha sido trasladada a un nuevo parque, esta vez ambientado en la Europa de la ocupación nazi. Otra de las nuevas incorporaciones, Vincent Cassel, parece pertenecer al mismo equipo que el de Tess Thompson. 

No obstante, aunque en el tráiler se vean localizaciones de fuera del parque, Nolan ha querido dejar claro que la serie no lo abandonará por completo. La tercera temporada de Westworld se estrena en 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.