Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Westworld es sólo uno de los seis parques que existen, según confirma HBO

Mar Rascón Sánchez

4. Westworld

El pasado domingo durante uno de los descansos de la Super Bowl se estrenó un nuevo tráiler de la muy esperada segunda temporada de Westworld. En este avance se mostraba un código binario que ya ha sido desencriptado y que lleva a una web, www.delosdestinations.com, que nos lleva a descubrir que existen un total de seis parques temáticos.

Todos los personajes de Westworld en versión Funko Pop

Esta nueva información no nos coge por sorpresa. En unas declaraciones paraEntertainment Weekly, Jonathan Nolan, creador de la serie, aseguró que "la concepción de la serie desde el principio es que poco a poco iríamos conociendo más acerca del mundo y los mundos que habitan nuestros huéspedes. Hay mucho que contar en 'Westworld', pero eso no significa que solo vayamos a estar en Westworld."

La web no da demasiada información sobre la temática de cada parque. Curioseando por la web y pinchando en la pestaña “visit the parks” nos lleva hasta una página en la que se puede ver Westworld junto a una imagen distorsionada que no para de moverse con las siglas SW, que podría tratarse de Samurai World. Esto tiene mucho sentido ya que vimos unos trajes típicos en las instalaciones de la primera temporada de la ficción.

Westworld temporada 1 - Análisis de la serie de ci-fi de HBO

La segunda temporada de Westworld se estrenará en HBO el próximo 22 de abril, y no se vosotros,s pero yo estoy deseando que llegue ese día, y de paso que llegue la primavera y se quite tanto frío.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.